Azotes. El Reino de la Salamandra.

Portal de azotes consentidos entre adultos.

Sobre el PORTAL: El Reino de La Salamandra

Salamandras somos todos.

 Incluso el símbolo elegido puede representarnos a todos/as sin necesidad de preocuparse de la utilización de un lenguaje sexista. No hay salamandros…

 

¿Te atrae el mundo de los azotes? Si has elegido éste portal, eres una salamandra…  quizás, este es tu sitio junto a los que son como tu y como yo.

Este portal nace un poco incompleto muy a nuestro pesar, pero con vocación de crecimiento y expansión, al igual que está creciendo nuestra comunidad o al menos aquellos que ya se atreven a ponerse una de esas tan criticadas pero necesaria etiquetas y decir: Soy Spanker,  Soy spankee o Soy Swich. Me gustan los azotes.

Aquí intentaremos traer todas las noticias, eventos y demás cuestiones de interés que puedan de alguna forma unir este pequeño mundo spanko a través de las personas que lo vivimos libre y voluntariamente. De forma consentida.

Entre otras cosas aquí encontraréis la información de la actualización de una serie de Blogs a través de RSS. Dichos blogs se han seleccionado atendiendo a los siguientes criterios:

1.- Los autores deben llevar publicando por sí mismos o en otros blogs del mismo tema más de seis meses.

2.- Las actualizaciones de los mismos deben de ser suficientemente periódicas como para justificar la inclusión de sus RSS en el listado. Pasado más de un mes si que éstas se produzcan los blogs abandonarán la zona RSS y pasarán a enlaces.

3.- El tema de los azotes o spanking debe ser tratado con respeto, un lenguaje mínimamente pulcro y guardando las netiquetas que todo el mundo conoce en la red. Los autores que permitan insultos hacia otras personas en los comentarios de sus respectivos blogs también abandonarán la zona RSS y no pasarán a enlaces.

4.- No se admitirán en ninguna de las zonas blogs con lenguajes sexistas, xenófobos u homófobos ni contenidos relacionados con menores de edad, pedofilias y cualquier otro tema que se considere que pueda incurrir en un hecho delictivo.

5.- Para estar entre las RSS los contenidos deben ser mostrados en español.

En este portal no están todos los que son … aunque sí son todos los que están, por lo tanto, si algún autor por cualquier motivo no quiere aparecer en el portal será borrado del mismo en cuanto nos lo solicite y de la misma forma si aparece algún nuevo blog o alguien ha quedado por error en el olvido, será incluído por el mismo procedimiento de petición.

En este momento, abrimos un libro en blanco que podemos escribir entre todos…

¿Nos acompañas?

Las Salamandras

elreinodelasalamandra@yahoo.es

A %d blogueros les gusta esto: