Azotes. El Reino de la Salamandra.

Portal de azotes consentidos entre adultos.

Confesiones en la pista de spank. EL LIBRO.

birchingportada2.jpg

COMPRAR AHORA

Mi nombre es Mónica López Martín, aunque firmo con el pseudónimo de Selene. Soy una mujer spankee que un día persiguió su fantasía de spanking y no paró hasta dar con ella. Ahora, mis sueños, mis fantasías, mis pensamientos y mis realidades forman parte de éste libro que es una recopilación de mi blog, el cual nació paralelo a las ilusiones que se iban forjando, para dar paso a unas Confessions que terminaron hace ya algún tiempo, sin embargo, el blog no terminó con ellas, porque había crecido y tenía vida propia, la que le dais entre todos cada vez que entráis a leerlo.

Después, desde “La otra cara de la Luna”, volvió una Selene llena de ilusiones y lo hizo para compartirlas con todos vosotros junto a los artículos que solo son parte de mis pensamientos en voz alta, pero que sé que nos ayudan a todos a hablar un poco de este tema que nos atrae, el mundo de los azotes.

Sin embargo, el libro no es sólo una trascripción del blog sino que contiene también páginas inéditas que ayudarán a comprender realmente ésta historia.

A %d blogueros les gusta esto: